Incapacidad Laboral Transitoria

 

Ventajas del Seguro de Baja Laboral

El seguro de incapacidad temporal (ILT) de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad

Coberturas del Seguro de Baja Laboral

La tranquilidad de sentirte protegido a través del pago de una indemnización, al no poder desarrollar tu actividad profesional como consecuencia de un accidente u enfermedad.En caso de baja laboral, muchos profesionales (tanto si son autónomos como si trabajan por cuenta ajena), pueden ver reducidos sus ingresos considerablemente, dificultando el hacer frente a sus gastos durante este periodo y resentir su economía.

Ventajas

 Ventajas del seguro de incapacidad laboral temporal de AXA (ILT)

  • Indemnización fija por tipo de patología, independientemente del tipo de baja

    Los días de indemnización son siempre los que dicta el baremo, independientemente del tiempo de recuperación del asegurado, que cobrará siempre una indemnización fija en función de la patología.

  • Máxima agilidad en los trámites

    Al ser un seguro cuya indemnización diaria es fija por baremo, el cliente no tendrá que esperar a su alta médica para cobrar.

  • Rapidez en el pago

    Compromiso de gestión del pago de la indemnización en un plazo de 48 horas desde la recepción de toda la documentación necesaria.

  • Protección por desempleo o incapacidad temporal

    Garantía de reembolso de las primas mensuales del producto ILT hasta un máximo de 6 meses.

  • Eliminación de los períodos de carencia

    Si el asegurado tiene un seguro de ILT en otra compañías.

Coberturas

El Seguro de Incapacidad laboral temporal de AXA te ofrece solución a tus preocupaciones:

  • En caso de no poder desarrollar tu actividad laboral como consecuencia de un accidente o una enfermedad, percibirás el pago de una indemnización correspondiente al capital contratado por el número total de días por patología que determina el baremo.

  • Orientación y Segunda Opinión Médica gratuita a distancia. Este servicio consiste en la valoración a distancia, por parte de los mejores profesionales de reconocido prestigio internacional, de los informes médicos y pruebas diagnósticas facilitados por los asegurados diagnosticados de una enfermedad o patología grave, para la emisión de un informe basado en el análisis de los datos aportados.

Volver arriba